Menú

jueves, 13 de septiembre de 2018

Policía Nacional del Ecuador (PNE) exige un tamaño mínimo del pene a los aspirantes






EGLN.- Este año el Ministerio del Interior impulsó la campaña "El tamaño sí importa" para fijar la estatura promedio en 1.68 cm para hombres y 1.57 cm para mujeres aspirantes a la policía. 

César Navas, el presidente del Ministerio del Interior, conjuntamente con Lenin Ramiro Bolaños, Jefe de Estado Mayor, máximo líder nacional de las operaciones estratégicas y de inteligencia policial, se reunieron para avanzar en esta campaña para regular el tamaño promedio de los penes de los aspirantes. 

"Ecuador está en segundo lugar de tamaño del pene en erección, por lo tanto debemos tener orgullo y recoger a los más dotados a la Policía Nacional, a los que sí tienen huevos", dijo el Jefe de Estado Mayor. También indicó la siguiente tabla como prueba de lo afirmado:


Según la nueva disposición los aspirantes deberán cumplir el requisito de Huevo a la mitad, es decir que tendrán que tener un promedio de nueve centímetros en estado de reposo del pene para entrar a la Policía Nacional, porque los resultados de los aspirantes no se verificarán con el pene en erección. 

Sin embargo existen varias quejas, porque los aspirantes piensan que la normativa es algo machista, incluso sexista. Otros más dotados aceptaron la nueva medida pero también exigieron que esta operación estratégica de medición de meatos urinarios se aplique para todos, y no sólo para los aspirantes. 

Las quejas se están receptando en las Unidades Judiciales de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario