Bien, bien buena, tu te ves bien buena.
Bien, bien buena, tu te ves bien buena
Bien, bien buena, tu te ves bien buena
Parece una botella de Coca-Cola,
Todos los hombres su mujer golpean,
Te ven en la calle y te piropean,
Tu les contestas o les coqueteas.
Todos los hombres su mujer golpean,
Te ven en la calle y te piropean,
Tu les contestas o les coqueteas.
El General
Miami, EEUU.- El ex cantante Eduardo Franco, alias El General, fue uno de los precursores en la década de los noventa de la letra y ritmo de lo que hoy se conoce como reguetón.
Ahora es un famoso Testigo de Jehová, lomo plateado, pelo en pecho, aficionado a las leyes inmutables de Dios. Afirma que antes cantaba puro rakataka sin sentido y que "estaba poseído por Satanás", no por gusto había muchos programas de MTV que aseguraban que su música invocaba al Diablo, si se escuchaba al revés.
"El reguetón de ahora es una mierda pinchada en un palo, me avergüenzo de ser uno de los creadores de esa basura de música", aseguró Eduardo Franco. Ahora se enorgullece de ser un General de los Ejércitos de Dios, y cuenta que Jehová lo salvó de las adicciones a los aplausos, al juego y al alcohol que cayó a finales de la década de los noventa.
Eduardo Franco, la noche de este miércoles, en su apartamento de Miami, se derrumbó en llanto cuando recordó su pasado. "He traicionado a Jehová, porque el reguetón es una música diabólica, yo arruiné una música tan bella como el reggae".
El ex cantante se refería a lo que su compatriota Michael Ellis crearía posteriormente casi copiando su música. El productor panañemo Michael Ellis predijo que la música del futuro iba a ser un "reggae muy grande". Sí, él anunciaba el aparecimiento del reguetón.