EGLN.- El abogado Abdalá Bucaram festejó este domingo la decisión de la Corte Nacional de Justicia, de desembolsar 200 millones de dólares por su exilio durante veinte años.
"Cobardes infelices, mamarrachos, corruptos, por fin lo logré, hoy se hizo justicia y gané 200 millones de dólares. Estos millones se los dedico a Espinel y Correa, los dos más grandes pillos de la última década, y a toda esa calaña de envidiosos que dudan de que Abdalá Bucaram es el mejor político que ha parido el Ecuador", anunció el abogado esta tarde en su cuenta de Twitter.
El abogado informó para Radio Sucre que invertirá la plata en una compañía discográfica con el sello de Bucaram & Pulley para grabar sus mayores éxitos durante los últimos veinte años.
"Cuando ya tenga mi disco remasterizado en Miami y Panamá, haré conciertos en los dieciocho chongos más importantes de la ciudad de Guayaquil", anunció el abogado Abdalá Bucarám. El abogado dijo que no sólo será recordado como el mejor político de la historia, sino por el más loco y más arrecho.
"Estaré a la altura de Maradona, de Messi, de Los Iracundos, de Mahatma Gandhi y no como esos cobardes ladrones que han saqueado mi patria, que no me llegan ni a la suela de mis zapatos".
El abogado sacó la guitarra y entonó muy alegremente El rock de la cárcel para bailar y cantar a dúo con el locutor de Radio Sucre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario