lunes, 17 de septiembre de 2018

Lenín Moreno: "Estoy contento porque El Guacho ya murió"



EGLN.- Este sábado el guerrillero colombiano El Guacho, alias Walter Patricio Arízala, recibió dos impactos de bala. Al siguiente día Lenín Moreno se contactó con el presidente colombiano Iván Duque para confirmar la noticia:

"Hablé con el presidente Iván Duque. Alias Walter Patricio Arízala, fue herido de dos impactos de bala en un operativo en territorio colombiano".

La muerte de El Guacho se confirmó esta mañana por parte de la presidenta del Ministerio del Interior, la señorita María Paula Romo: "Hoy encontraron el cuerpo de El Guacho en un terreno baldío en la zona de Roberto Payán, al norte de Tumaco, con varios impactos de bala en su cabeza. Militares colombianos lo encontraron desnudo, con los testículos extirpados y una extraña palabra rayada por todo su estómago: Niño - ra".

Algunos periodistas colombianos afirman que esa palabra significa el lugar donde Guacho se enfrentó en varios combates sangrientos: Nariño. Lugar donde tenía demasiados enemigos y quizá donde esté la persona que mató a Guacho.

Lenín Moreno se alegró de recibir esta noticia, y aclaró el enigma: "La palabra Niño - ra, se refiere a Hijo de Ra, es decir Hijo del Sol, y es una clave cuántica y luminosa por parte de quien mató al Guacho, porque nos está diciendo que tiempos de cambio y luz para Ecuador y Colombia surgirán a partir de la muerte de este peligroso guerrillero. Estoy contento porque el Guacho ya murió".

No hay comentarios:

Publicar un comentario