domingo, 12 de agosto de 2018

La actriz Sara Jay interpretará el papel de "Sharon La Hechicera" en la nueva telenovela ecuatoriana



"Sharon La Hechicera" es el titulo seleccionado para la nueva telenovela ecuatoriana que se estrenará este 14 de agosto. La mencionada telenovela cuenta la ajetreada historia de la diva ecuatoriana "Sharon La Hechicera", cuyo nombre original era Edith Rosario Bermeo. 

La historia consta de dos partes: la historia de Edith Rosario Bermeo cuando no era conocida como "Sharon La Hechicera" y cuando ya logró ser la diva. 

Los productores del programa coincidieron que su hija, Samantha Grey, era la indicada por su parecido físico para interpretar la primera parte de la telenovela. Sin embargo, los productores tuvieron problemas para que Samantha Grey interpretara la segunda parte de la telenovela, porque la constitución de su cuerpo no coincidía con la exuberancia y excelsos atributos carnales de la diva ecuatoriana. 

Entonces se procedió a buscar a la indicada "Sharon La Hechicera".

Los castings para elegir a la afortunada "Sharon La Hechicera" fueron muy arduos y se demoraron más de tres meses, entre las que descartaron candidatas famosas como María Fernanda Ríos, Alejandra Sánchez (La suca ambateña) y Carla Sala.

En el último mes, el conocido productor de cine independiente, Marco Banderas, llegó desde España junto con una desconocida actriz llamada Sara Jay para el casting. Los productores ecuatorianos quedaron maravillados con el parecido físico y carnal de la diva ecuatoriana, además de esas cualidades, tenía la chispa, la simpatía y la agradable sonrisa de "Sharon La Hechicera". 

Sin embargo, no todo fue hechizo para los productores, porque cuando Sara Jay abrió la boca, se dieron cuenta que no hablaba español, sino inglés. Marco Banderas, el experimentado y famoso productor de cine independiente, convenció a los productores para que ella sea "Sharon La Hechicera", porque ella había interpretado muchas películas dobladas al español.

"Además podremos doblar la voz de Sara Jay con una voz más natural de una nativa guayaquileña", afirmó Marco Banderas.

Los productores aceptaron porque era una réplica casi exacta de la diva ecuatoriana.