EGLN.- La tarde de ayer, los fanáticos K-poperos ecuatorianos se reunieron en el Parque La Carolina para reunir firmas de apoyo con el objetivo de publicarlas en la cuenta de Twitter del grupo koreano de K-Pop, BTS (Burros Teniendo Sexo), para que ellos consideren realizar un concierto en el país.
Irma Défaz Gualotuña, una de las fanáticas armys de BTS, confesó que todo su grupo de armys antes eran metaleros: "Antes nos gustaba música de esa pesada, de esa del heavy, sí cachas, pero ahora ya no, ahora llegaron esos chinitos a nuestro corazón y ya pues, acá nos ven, apoyando a los bebés de BTS, seremos armys hasta la muerte".
Los armys también aseguraron que aprendieron a hablar coreano e inglés de tanto escuchar canciones de BTS y de EXO, otro grupo tendencia de este singular y famoso género musical.
El grupo de armys de BTS también tienen planeado realizar coreografías de las canciones más representativas del K-pop en cada parada del Trole, tal como ya se ha hecho en Guayaquil en la Metrovía, incluso cubierto por conocidos canales de televisión ecuatoriana como Teleamazonas y Ecuavisa.