miércoles, 8 de agosto de 2018

Rafael Correa: "Soy más importante que esos cuatro pelagatos de Maná"


8 de agosto de 2018


El grupo mexicano de rock Maná festejó la decisión del partido político ecuatoriano Maná de expulsar a Rafael Correa de ese movimiento. Fernando Olvera, el líder de la banda se manifestó en Twitter: "Me alegro que a esa pinche rata la hayan expulsado de su movimiento, para que así deje ya de plano la política y deje de chingar a los ecuatorianos y que se retire ya de la política".

Esta contienda comenzó en mayo de 2018, cuando el grupo Maná se manifestó respecto a tomar el nombre de su grupo en un partido político "Nos avergüenza que Rafael Correa haya tomado nuestro nombre para su movimiento. Ellos lo que son son una manada de rateros y corruptos". 

Esta tarde el ex presidente Rafael Correa, tomó con mucha nostalgia las acusaciones del grupo mexicano y aclaró en su Enlace Digital de You Tube que era muy fan desde que era un muchacho universitario y todavía recuerda la primera canción que escuchó del grupo Maná: rayando el sol. Y también la de te lloré todo un río, ahora llórame uno. Sin embargo también manifestó "Soy más importante que esos cuatro pelagatos de Maná, además ellos son tan ignorantes porque el partido político, el que hoy me expulsaron, se llama Movimiento Acuerdo Nacional, de allí su nombre, en cambio estos ilusos románticos de este grupito de rock están hablando de maripositas traicioneras, vivir sin aire, de ese tipo de cursilerías, y se refieren al Maná que cae del cielo, pobrecitos, nunca llegarán a tocarme los talones"

Fernando Olvera no descarta la posibilidad de denunciar a Rafael Correa y añadirle otra denuncia más, de las diecisiete que se le acusan, entre ellas la denuncia de la jueza Daniela Camacho que vincula al ex mandatario con el secuestro de Fernando Balda.