sábado, 25 de agosto de 2018

Rafael Correa: "Seré jurado de Míster Simpatía Internacional España"



Isla de Tenerife, España.- El ex mandatario del Ecuador, el ilustre economista Rafael Correa, anunció la noche de este viernes en su cuenta de Twitter: "Seré jurado de Mister Simpatía Internacional España".

Muchos allegados y ciudadanos de todo el planeta reaccionaron de diversas maneras, unos apoyando su nueva faceta y otros más alegres publicaron cientos de memes para celebrar su decisión de una manera un tanto cómica, crítica y a la vez nostálgica.

El ex mandatario ya había sido tentado a participar como jurado de Míster Simpatía desde el año 2013, pero su faceta de político le había impedido seguir su verdadera vocación. Para probar esta aseveración, en una entrevista en 2013 para Telesur, anunció: "Para mi mala suerte no fui electo Míster Simpatía, sino Presidente de la República. Como cualquier otro, tengo defectos, pero mis virtudes y simpatía eclipsan de manera evidente a otros políticos de mi país y de Latinoamérica. Yo doy cátedra de simpatía a todos mis contrincantes políticos, sin ser Míster Simpatía". 

En mayo del 2018, el ex presidente estuvo en primera fila en el certamen para elegir al nuevo Míster Simpatía Internacional España en la Isla de Tenerife. Aunque Rafael Correa daba gritos y silbidos cuando pasaba su favorito, el zamorano Álvaro Guijarro, debido a su porte esbelto de Macho Alfa y sonrisa de efebo, sus sueños se truncaron cuando anunciaron a Jesús Collado como ganador del certamen. Sin embargo, las apreciaciones de niveles de simpatía por parte de Rafael Correa no resultaron vanas, porque el zamorano Álvaro Guijarro resultó finalista.

Rafael Correa no descartó la posibilidad de abrir una Escuela de Simpatía para Políticos: "Es muy importante para una buena democracia que el político sea simpático. Actualmente nadie enseña esto en Latinoamérica, ni en Europa. Creo que yo soy el indicado para ser Docente de Simpatía y aportar al desarrollo de la democracia".







No hay comentarios:

Publicar un comentario