sábado, 9 de marzo de 2019

Maluma: a mí me gustan mayores, esos que llaman señores


El científico ecuatoriano, Oscar del Brutto, descubre la cura definitiva del VIH



EGLN.- El científico ecuatoriano con más repercusión internacional, y considerado el mejor investigador de Latinoamérica especializado en el los estudios sanguíneos y neurocirugía, descubrió el día de ayer, lo que según sus estudios, es la cura definitiva del VIH.

El científico se encontraba en la playa de Santa Elena, apoyando una campaña masiva para atender a las personas con VIH, de forma gratuita en una pequeña carpa. Entonces, mirando las conchas, la playa, y los bellos ojos de las mujeres se inspiró en la cura definitiva del VIH, estudio que iba persiguiendo durante cuatro años, en silencio, sin hacer ninguna publicación oficial al respecto.
Oscar del Brutto llevó muestras de sangre contaminada con el virus hacia su laboratorio para tratar de aislar las células, mediante agua de oro, conseguida en un río de La Maná. El resultado, según análisis exahustivos, el oro aisló al virus y la convirtió en una célula del tipo CCR5, la famosa mutación de Timothy Brown, que genera una célula inmune al VIH.
Al siguiente día, en la misma carpa, en la misma playa, y en medio de los bellos ojos de las mismas mujeres, se paró sobre una silla y gritó que tenía la cura definitiva para el VIH. La multitud se acercó para ver a ese científico alocado que se arremangaba su delantal para inyectarse sangre, según él, infectada de sangre con VIH.
"Seguro es pura lámpara para llamar la atención de alguna loca en el día de la mujer", dijo una señora con un trasero mundial. 
"Ese man nos quiere agarrar de cojudos, de seguro quiere vendernos esa agua sucia de La Maná embotellada y el man hacerse rico", dijo El Pescado, un mesero del restaurante Los Agachaditos. 
El científico no se molestó en responder a los incrédulos y se inyectó otra dosis de sangre de un enfermo, revitalizada con agua de oro de La Maná. Frowen Timito Moreira, el enfermo, le dijo que no se matara por la ciencia, pero el galeno juró que no era mentira, para probar su fe, se fue a la playa y escribió en la arena la siguiente inscripción:
El científico ecuatoriano, Oscar del Brutto, descubre la cura definitiva del VIH. 
Enseguida subió la foto a su cuenta de Instagram.