Wakefield, EEUU.- Este viernes, un trabajador de las aerolíneas de Seattle- Tacoma (Washington), robó por misteriosas razones un avión de la compañía aérea Alaska, Airlines. Nadie en las aerolíneas sabe qué motivó al extraño hombre a robar el avión sin pasajeros y posteriormente saltar en paracaídas y estrellar al avión en el desierto de Nevada, cerca al área 51.
Se sabe que era un hombre de 29 años, un reservado lector, aficionado a Star Wars, fan de Pink Floyd y amante de los videojuegos.
Por motivos de seguridad, las aerolíneas de Seattle-Tacoma no revelaron su identidad para proteger a la familia del implicado y a sus propios empleados. Se sabe también que es un hombre que vive en Wakefield, EEUU.
Su esposa confiesa que este viernes 10 de agosto, se levantó como todos los días para ir a su trabajo, pero antes de salir, se despidió de una manera extraña: "Hoy me voy a viajar muy lejos en lo profundo del cielo, no sé cuándo regrese". Sin duda, la despedida anunció el preludio del robo del avión.
El alguacil del desierto de Nevada, Sweet Jhonson, más conocido como "The Truth", recuerda haber olvidado su pistola en el baño cuando escuchó el aparatoso estruendo del avión estrellándose en medio del silencioso desierto.
En la madrugada de este sábado encontró al hombre cerca del avión con una gran sonrisa y confesó que sabía pilotar los aviones gracias a jugar la Escuela de Aviones de Grand Theft Auto San Andreas y Grand Theft Auto V.
"No necesité de ayuda, he jugado varios videojuegos", confesó.
"En la prisión sí necesitarás ayuda", contestó Sweet Jhonson.
Después de esta declaración la prensa norteamericana lo conoce como "El Gran Ladrón de Aviones".
Esta tarde, el ufólogo Jaime Rodríguez opinó en su programa de internet Ignotum sobre este incidente: "Quizá "El Gran Ladrón de Aviones", sea un pequeño ser infiltrado proveniente de una lejana galaxia que quiso cruzar el área 51 y que el pequeño ser infiltrado no tenía intenciones de estrellar el avión, sino que los militares del área 51 derribaron al avión".
No hay comentarios:
Publicar un comentario