martes, 7 de agosto de 2018

Bolillo Gómez llegó a Ecuador para enseñar "el baile de los encamosos"






Martes 7 de agosto de 2018


Bolillo Gómez llegó a Ecuador a finales de julio para vincularse definitivamente a la selección ecuatoriana. En sus varias presentaciones en Guayaquil y Quito ha manifestado no estar seguro de cumplir con las expectativas de los aficionados ecuatorianos. En una entrevista para DIRECTV Sports manifestó ""Las cosas se logran cuando hay unión, cuando hay amor y hay sentido de pertenencia", y agregó: "Estoy contento de estar acá en mi casa, pero tengo miedo de perder el amor de los ecuatorianos, por eso tengo los cinco sentidos bien puestos en la selección, prefiero tener miedo a estar confiado". 

Bolillo Gómez solucionó el problema de sus inseguridades la mañana de este martes, cuando los integrantes del programa de farándula "Mañaneros", convencieron al Bolillo para que les enseñe "el baile de los encamosos", de pronto el Bolillo dijo, con la alegría que lo caracteriza "Vaya papá, pa que vea que no se me olvidó", y en el estudio de Mañaneros comenzó a sonar El Baile del Pirulino, entre papel picado y lluvia de colores. Bolillo Gómez empezó a bailar con los pasitos del encamoso: la orejita, el pelito, la caderita y el paso del perrito.

Después de un extenso y acalorado baile, al Bolillo Gómez le llegó la inspiración y solución definitiva: enseñar el baile del encamoso a nivel nacional. "Sisas papá, esa es la solución berraca para mi tristeza y miedo, con ello los ecuatorianos me amarán". Entonces Esteban Verdezoto, el director de Mañaneros y famoso cocinero de carnes generosas y trasero mundial, se animó para aprender el baile de los encamosos; en medio de semejante sandunga dijo que le ayudará a difundir la idea, conjuntamente con otros programas de farándula, entre ellos Faranduleros, Vamos con todo, Combate y Viva la noche. El Bolillo Gómez bailó con Esteban Verdezoto el baile de los encamosos una vez más para celebrar su futuro próspero dirigiendo a la selección ecuatoriana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario