martes, 21 de agosto de 2018

El "Loro Homero" impulsa propuesta a favor de la "vacuna política"





EGLN.- El doctor "Loro Homero",  alias Jorge Yunda, este martes propuso aplicar una singular vacuna cuyo efecto será calmar los ánimos y las bajas pasiones de los políticos de la Asamblea Constituyente. 

Esta vacuna, según el asambleísta "Loro Homero" ya se ha probado en loros, perros, cuyes peruanos y gatos. Los animalitos reaccionan de manera favorable ya que se dejan rascar la panza y duermen plácidamente. Los animalitos enojados se vuelven apacibles, tranquilos, e incluso cariñosos.

El "Loro Homero", animalista consumado, explicó: "Uno de los mayores problemas de los políticos del Ecuador es su efervescencia, rabia, ira y bajas pasiones al expresar su punto de vista. En la Asamblea Constituyente yo soy el más tranquilo para expresar mis ideas sin alterarme, yo formo parte del diez por ciento de los políticos sosegados. La mayoría se enfurece, se enrojece, esputa segregaciones por la boca de la rabia, de las iras. Me di cuenta que es necesario una "vacuna política", para dialogar de manera racional".

Según este famoso médico, amante de los animales, asambleísta y candidato a la Alcaldía de Quito, esta vacuna ya fue probada en la asambleísta "Ladilla Tibán", alias Lourdes Tibán, hace dos años atrás. Lourdes Tibán tenía la fama de ser "buen quiño" y retaba todos los viernes a cualquier asambleísta hembra a resolver sus problemas políticos a golpes. Sin embargo "Loro Homero" estaba muy cerca de "Ladilla Tibán" un viernes, para observar de manera científica las reacciones de la "vacuna política". 

Ese viernes no retó a nadie, pero María José Carrión, su colega de Alianza País, sí le retó "a los quiños". Lourdes Tibán no aceptó porque estaba sedada con la "vacuna política". Además de evitar la pelea, Lourdes Tibán denunció el intento de agresión y María José Carrión tuvo que pagar cinco mil dólares que se fueron directo hacia los anacos de Lourdes Tibán.

De esta manera "El Loro Homero" y Lourdes Tibán se volvieron aliados para apoyar esta propuesta y esperan la aprobación de la Asamblea Constituyente para que se vuelva una ley comportarse con mesura, disciplina y tranquilidad, de otra manera probarán una dosis de la "vacuna política".


No hay comentarios:

Publicar un comentario