viernes, 21 de septiembre de 2018

Eliseo Duarte: "Quiero ser un Profesor Harta Demencia, un PHD, sí me entiende"


EGLN.- Este viernes en la mañana, para una entrevista del periódico El Extra, Eliseo Duarte, el pelado Harta Demencia, afirmó que ya no quiere ser un miembro de la policía, un integrante del GIR. 

"Cuando dije eso, era por echarle sazón, sí me entiende, además yo sólo quería pedirle los panes y las colas a José Delgado, pero ahora que estoy ya recuperado de la droga y el alcohol, ya pienso derecho. Ahora quiero ser un Profesor Harta Demencia, un PHD, sí me entiende, quisiera echarle harta demencia al estudio, tener mi maestría, mi doctorado, y llegar a ser un PHD".

Aconsejó a los jóvenes que estudien y que no consuman drogas ni alcohol, que la vida sin vicios es muy linda, que eso no lleva a nada bueno, y que le metan Harta Demencia al estudio, para no tener que pensar en ser policía o miembro del GIR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario