Tokio, Japón.- El presidente Lenín Moreno inició su agenda de trabajo en la ciudad de Tokio este día sábado. Antes de visitar al Emperdador Akihito y a la Emperatriz Michiko para celebrar el primer centenario de las relaciones exteriores establecidas en el planeta Tierra, el mandatario salió a las calles de Shinjuku para conocer el centro de la ciudad.
Lenín Moreno se asombró al llegar a la "zona roja" de Shinjuku, en Kabuki-Cho, donde se encuentran las mejores meretrices de Tokio. Quedó perplejo ante su belleza, pero para su mala suerte no encontró traseros mundiales como en Ecuador.
"Acá en Tokio las mujeres no tienen lo que me gusta de una mujer, a mí me gustan las culoncitas", aclaró en su cuenta de Twitter. Manifestó también que Tokio no es una ciudad para la diversión por ese motivo, pero que sí es una buena ciudad para la inversión.
El jefe de estado permanecerá en Tokio hasta el jueves. En su agenda de trabajo mantendrá una reunión con el primer ministro nipón, Shinzo Abe, el miércoles y el jueves dirigirá una reunión con los integrantes de la Federación de Negocios de Japón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario