viernes, 3 de agosto de 2018

Estudiante fue expulsado por realizarse un aborto masculino en plena Universidad Central






Klever Calvopiña, un joven de 29 años, estudiante de la Escuela de Sociología, fue expulsado hoy de la Universidad Central por cometer, según el infractor, "un aborto masculino" frente a Giuliana Posligua, estudiante del último semestre de Facultad de Odontología.

El joven infractor se bajó los pantalones alrededor de las 17H30 en estado etílico, por los espacios verdes de la Facultad de Odontología. Según nuestro corresponsal Joselito Unda, del periódico Desde la U, de la Escuela de Sociología, el joven es un integrante de los famosos Zapateros, un grupo de estudiantes y civiles que se apean en las inmediaciones de la Pileta de la Universidad Central a libar todos los viernes. 

Joselito Unda lo encontró infraganti en el acto, mientras Giuliana Posligua gritaba:

!Calvopiña hijo de puta, ya te mandé a la friendzone y sigues jodiendo, chucha, vos no cachas!

Tranquila mija, es un rapidito, un aborto masculino nomás, confesaba Klever Calvopiña.

Joselito Unda confiesa que él fue un estudiante modelo, pero recuerda con pena que en las clases de Política IV, blasfemaba con furia en contra de los derechos de las mujeres y el feminismo y confesaba abiertamente que él abortaba todos los días frente a Brazzers.

El infractor, además de la expulsión indefinida como estudiante de la Universidad Central, ahora enfrenta la Justicia Ecuatoriana. Según el artículo 148 del Código Integral Penal, literal B, la abogada de Guiliana Posligua, la doctora Katalina Sánchez, aclara que el aborto en mujeres puede afrontar una privación de libertad de seis a dos años, pero que el Código Integral Penal no contempla el aborto masculino, pero que abogará con todas sus fuerzas para que este inmoral aborto sea contemplado en la Justicia Ecuatoriana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario