domingo, 5 de agosto de 2018

Matías De Stefano y La Gran Tarea del 4 de agosto



Sábado 4 de agosto de 2018

Inglaterra, Stonehenge.- La tarde de este 4 de agosto el grupo iluminado Los Caminantes del arcoiris, se reunieron en las misteriosas piedras de Stonehenge para celebrar el cumpleaños número treinta y uno del Amado Líder Matías De Stefano. 

Los iluminados abrieron un Portal Cósmico en el centro de las piedras con la forma de un Pastel de Cumpleaños con la meditación ancestral y divertida del Ja, Ja, Ja, más conocida en el Planeta Tierra como la risa. Para su cumpleaños bajaron en cuerpo astral varios maestros ascendidos para la celebración, entre ellos el Anciano de los Días, quien confesó que era el padre de Matusalén y bordeaba los cien mil años terrestres, confesó que en la actualidad era el encargado de anclar la Vibración Elevada desde el planeta Venus hacia la Tierra. El Anciano de los Días contó que él mismo, junto con el Maestro Sananda, más conocido como Jesús en la Tierra, ayudó a modificar la frecuencia el 4 de agosto de 1987 para que bajaran almas nunca antes reencarnadas en la Tierra. 

Según Matías de Stefano son conocidas como los Puros Niños Índigo, o también conocidos en la Ciudad Intraterrena de Ercks como Los Leones Solares de Agosto. Uno de los Caminantes del arcoiris llamado Santiago Quelal Pasquel viajó desde Ecuador hasta Inglaterra para celebrar también su cumpleaños número treinta y uno, él juró ser un Niño Índigo, y que viajó desde Venus hasta la Tierra en Periespíritu el 4 de agosto de 1987 junto al Amado Líder porque tenía una importante misión para cambiar el mundo. 

El Amado Líder confesó lo siguiente respecto a la Tarea del 4 de Agosto: "Antes de nacer recuerdo que las  almas que íbamos a reencarnarnos el 4 de agosto de 1987 teníamos una importante tarea para la transformación de los Sistemas Sociales en la Tierra. Aunque no recuerdo exactamente a Santiago, cuando lo conocí sabía que tenía una tarea muy importante en el centro del mundo, por eso eligió Ecuador para nacer. Todos elegimos el país donde queremos nacer antes de nacer, a nuestros padres y conforme vamos creciendo recordamos nuestra misión en este mundo".

Matías de Stefano habló casi en trance durante media hora sobre el tema del 4 de agosto, apoyado por susurros de Sananda y el Anciano de los días. Dijo que cerca de Averbury en la misma Inglaterra apareció de repente un Crop Circle el 4 de agosto de 2012. Cuando todos nos asustamos fue cuando Matías de Stefano entró en total trance, y los ojos se le tornaron blancos y dijo lo siguiente: "El 4 de agosto de todos los años, pasadas las 17h00 surgirán, a partir del 2018, tormentas solares desde el Padre Kinich Ahau, el Centro de la Galaxia, esto se debe a que la estrella Alcyone está en su máximo poder energético, cuando baje esta energía se formarán Espirales Áureas en tres lugares de la Tierra: En Canarias en el Volcán del Teide, en Roma en el Vaticano, y en las Islas Galápagos en Ecuador". Cuando le preguntamos qué significaba eso indicó que se abrirá un Portal del Tiempo y El Espacio y que cada 4 de agosto estaremos un poquito más cerca del cielo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario