Guadalajara, México.- El Ayuntamiento de la ciudad de Guadalajara aprobó una ley que permitirá tener sexo sin contemplaciones, remilgos, ni vergüenza a plena luz del día, en cualquier calle, parque, recoveco de la ciudad de Guadalajara.
Esta no es una noticia falsa. Muchos mexicanos el día de ayer no pudieron creer esta noticia, pero cuando prendieron la televisión y vieron a la periodista Yuriria Sierra de Imagen Noticias, con una gran sonrisa comentando la Buena Nueva Mexicana, lo comenzaron a creer.
Sí, es cierto.
Esta mañana de viernes, Yuriria Sierra fue a entrevistar a una de las luchadoras infranqueables a favor de la ley "Sexo libre en la ciudad" y la campaña "En Guadalajara el amor no se castiga", la abogada Abril Gioconda Bustos Camas en su domicilio en el barrio de Mexicaltzingo. La abogada manifestó: "Esta medida fue aprobada para prevenir la verdadera violencia, lo que sí es delito. Tener sexo a la luz del día no es ningún delito, además protegeremos la economía de los más necesitados que no tienen para pagar un motel". Abril Gioconda Bustos Camas dijo que la ley será todavía peleada en las calles por los mismos defensores de la moral, como la iglesia, políticos de mente corta e intelectuales de pacotilla, pero que estará dispuesta a pelear, incluso con su propia vida en contra de la verdadera violencia y a favor del amor libre.
El artículo 14 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos se modificó de esta manera: "Se admite sostener relaciones sexuales o actos de exhibicionismo en lugares públicos, terrenos baldíos, centros de espectáculos, mercados, parques, autobuses, interiores de vehículos, sin la intervención policial, a menos que surja la denuncia de un tercero".
Aunque algunos alegres festejaron esta ley, también ha enardecido a varios políticos, intelectuales y defensores de la moral de Guadalajara y de todo México. El obispo de Guadalajara, Edmundo Oswaldo Bolagay Romero, organizará una marcha en contra de esta ley para defender la buena moral cristiana y las buenas tradiciones este 30 de agosto en La Gran Plaza de Guadalajara.
Anoche, el obispo se manifestó en Twitter: "Esta ley funcionará como una especie de turismo morboso que atraerá a los secuestradores, pederastas, violadores, pedófilos, pornógrafos que pululan por las calles mexicanas y del mundo. Guadalajara se convertirá en la Nueva Sodoma y Gomorra".
No hay comentarios:
Publicar un comentario