jueves, 16 de agosto de 2018

Nicolás Maduro por fin preso y Jaime Bayly lo festeja haciéndose hombre



Rabo Verde, Venezuela.- La tarde de ayer se dio a conocer la sentencia oficial para el presidente Nicolás Maduro, por parte de El Tribunal Supremo de Justicia. La pena es de 18 años y 3 meses de reclusión en Rabo Verde (Miranda). Entre las penas que se le acusan son  veintitrés delitos políticos (sobrepasa a Rafael Correa con seis acusaciones más), entre estas se conocen los delitos de peculado, pederastia, lavado de dinero, genocidio, homicidio, violación a los derechos humanos y corrupción.

El ex mandatario también deberá pagar 35 mil millones de dólares como multa.

La mañana de este jueves llegó Jaime Bayly a Rabo Verde, uno de sus más importantes enemigos políticos, junto con su novia Silvia Núñez para festejarlo en grande. El pasado 4 de agosto Jaime Bayly fue uno de los gestores del intento de "magnicidio" en contra de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, en el que se intentó asesinarlos mediante la utilización de drones. 

A Jaime Bayly ya no le importaron las amenazas de muerte que recibió por parte de los oficialistas del gobierno de Maduro y festejó con su novia y varios ciudadanos venezolanos frente a la prisión de Rabo Verde. 

Realizó una declaración que está dando la vuelta al mundo: "Como lo prometí en mi programa La noche es virgen en Miami este 10 de agosto, si a Nicolás Maduro lo metían preso, yo diría la verdad al mundo, y la verdad es que ya no me gustan los hombres, me he vuelto completamente heterosexual, y ya no ando en busca de ósculos, ni besos negros masculinos, ahora me gusta el florido, húmedo, suave y cantarino hogar de una vagina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario